El Extremadura Plasencia espera hacer un gran play off de ascenso a la LEB Oro. El enfrentamiento ante el Grupo Iruña Navarra, que se iniciará el próximo miércoles con los extremeños de visitantes, se ve con optimismo en el seno del conjunto placentino.

Como ocurre en los play off de la LEB Oro con el Cáceres, en el Plasencia confían en un dato: son el equipo con mejor dinámica ganadora.

El entrenador del Plasencia, Rafa Gomariz, confía en sus jugadores para que, al menos, planten cara a los pamplonicas. De momento, los precedentes son de empate a victorias entre ambos, curiosamente con triunfos a domicilio en los dos casos.

La mayor preocupación para el técnico cordobés serán los jugadores lesionados, que se espera evolucionen bien en los próximos días. El cubano Silvestre acabó con un esguince el encuentro del viernes ante el Lobe Huesca, lo cual es un motivo de duda de cara a los durísimos enfrentamientos que se avecinan. También está algo tocado el alero Jonathan Barceló, que es sin duda el principal bastión ofensivo de los placentinos a lo largo del campeonato.