PLASENCIA - 2: Polo, Jonathan, Carlos, Manu, Juanfran, David Mora, Teto, Caballero (Vivas, min.91), Sergio Esteban (Javi Bravo, min.76), Roberto Alvarez, (Juanals, min.76) y David Alejo.

IMPERIO - 0: Sebas, Fabio, Pedro José, Francis,Toledo, Candela (Nico, min.60), Raúl Morales (Edu, min.60), José Angel, Chico, Lauri y Sebas Escalase (Aranda, min.85)

GOLES: 1-0 David Mora (min.43) y 2-0 David Alejo (min.85).

ARBITRO: Alvarez de la Cruz (1). Carrusel de tarjetas para los locales: Manu Polo, Juanfran, Carlos, Teto, Alvarez, Sergio,Mena (en el banquillo) y el fisio. Por los visitantes sólo a Escalise.

La U.P. Plasencia dio un paso más en su intento de eludir el descenso merced a su victoria ante un Imperio al que no dio opciones. El 2-0 fue, incluso, corto ya que las ocasiones fueron más claras para los de Rus.

La primera mitad fue muy pobre en cuanto a juego. Había en ambos conjuntos más miedo a perder que a querer ganar. En el min.42 una vaselina de Sergio Esteban se marcha alto y un minuto después David Mora en un zapatazo, marca de la casa, pone el 1-0. Tercer tanto consecutivo que hace Mora.

Tras la vuelta de vestuarios, los visitantes tuvieron su mejor ocasión en las botas de Raúl Morales, pero su disparo fue rechazado con la punta de la bota por Manu Polo. A raíz del susto, el Plasencia comenzó a dominar el esférico y David Alejo perdonó en un mano a mano con el meta Sebas en el min.59. Tan sólo el veteranísimo Pedro José destacaba en el desorden emeritense. En el min.71, Edu desperdicia una falta directa al borde del área y en otro golpe franco pudo Mora sentenciar. Pero sería David Alejo, cuando a falta de cinco minutos, se fabrica un auténtico golazo. Recorta, mira y dispara desde fuera del área para poner el definitivo 2-0 en el marcador. Aún pudo el propio Alejo incrementar la renta en el descuento, pero esta vez su remate se marchó fuera.