+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LIGA EBA

El Plasencia vuelve a confiar en el técnico Jesús Porras

 

Jesús Porras. - Foto:T. G.

ABEL HERNANDEZ
01/08/2013

El Plasencia Extremadura 2013-2014 pone la primera piedra en su camino y ayer anunció que de nuevo Jesús Esteban Porras seguirá como entrenador del primer equipo, que una temporada más iniciará su andadura en la liga EBA.

Porras ya consiguió ser campeón del grupo D la temporada pasada, lo que le valió al Plasencia poder organizar y participar una de las liguillas de ascenso. Al final no se pudo conseguir, pero la directiva se mostró muy satisfecha con el trabajo realizado por un técnico que lleva muchos años en el club dirigiendo a varios equipos de la cantera.

Con esta renovación, ambas partes buscan consolidar un proyecto deportivo que intenta trascender más allá de los resultados deportivos. Ya se demostró la temporada pasada consiguiendo que la afición regresara de nuevo a La Bombonera.

De momento falta todavía tiempo para conocer cómo será la nueva composición de la EBA y para conocer quienes serán los pupilos que acompañen a Porras en esta nueva temporada. Entre los rivales de la próxima campaña podría haber dos extremeños. Casi seguro el ABP de Badajoz. Más dudas hay respecto al Cáceres, que conserva una opción de jugar en Plata.