REAL VALLADOLID: Dani, Adeva, Isma, Samuel (Jorge, min. 73), Marcos, Anuar (Pelayo, min. 81), Keven (Carlos, min. 58), Alex, Colino, Toni y Hassan (Marcos Martín, min. 83).

UP PLASENCIA: Sergio, Parri, Luis Julián (Antonio, min. 56), Churre, Chaves, Paule, Adrián (Kevin, min. 77), Santos, Erick (Fortu, min. 50), Javi López y Edu Fernández.

GOLES: 1-0, m. 39, Toni. 2-0, m. 63, Colino 3-0, m. 73, Colino.

ARBITRO: Ribera García. Amarilla a los locales Samu y Pelayo y al visitante Fortu. Rojas a los visitantes Churre y Chaves.

El Plasencia regresó de vacío de su visita a Valladolid (3-0), en un partido en el que finalizó con dos hombres menos.

Antes de la media hora se le pusieron mal las cosas al equipo placentino al quedarse en inferioridad numérica al ser expulsado Churre por cometer penalti sobre Toni cuando se iba en solitario. Del mal el menos, pues el penalti, lanzado por Keven, lo detuvo el guardameta visitante, Sergio, logrando al menos que el marcador no se alterara de momento.

El Valladolid apretó mucho, logrando inaugurar el marcador poco antes del descanso, obra de Toni, quien tras hacerse con un rechace lanzó un gran disparo colando el balón por la escuadra.

En esta primera mitad el Valladolid gozó de alguna ocasión más, como sendos mano a mano de Toni y de Hassan ante Sergio, que resolvió bien el portero visitante, mientras por parte placentina enumerar un remate de cabeza sin mucho peligro.

En la segunda mitad el Plasencia salió bien colocado sobre el terreno de juego, pero los locales siguieron contando con ocasiones: nada más empezar este segunda mitad, Hassan estrelló el cuero contra el palo, y una ocasión de Colino solo ante Sergio que no pudo aprovechar; el guardameta extremeño tuvo buenas intervenciones, pero no pudo evitar que los locales ampliaran su ventaja por obra de Colino, que esta vez sí resolvió bien una mano a mano con Sergio. El tercer tanto llegaría diez minutos después, obra del mismo Colino, al aprovechar un rechace de Sergio. Chaves también era expulsado faltando cuarto de hora, pero el partido ya no tenía historia.