+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

La plataforma de aficionados del Cacereño se reúne con el concejal Pedro Muriel

El encuentro es calificado como "satisfactorio" por parte de los seguidores

 

Aficionados y concejal, al término de la reunión. -

elperiodicoextremadura.com
27/02/2013

La Plataforma de Aficionados del Club Polideportivo Cacereño, representado por integrantes de las peñas “Escuadrón Verdiblanco”, “Los Castuos”, “Los de arriba del to”,  un grupo de aficionados y el enlace con el club, José Luis Leo,  ha mantenido esta tarde una reunión con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Muriel, al igual que hizo la pasada semana con el director general de Deportes, Antonio Pedrera.

En el encuentro, la plataforma expresó su "temor" por la "posible desaparición del Cacereño", afirma en un comunicado, "ya que el máximo dirigente del club ha manifestado sentirse cansado y desilusionado con el proyecto debido a la inquietante situación económica".

El grupo de seguidores quiere dejar claro que "no realiza ninguna medida de presión, ni en sus objetivos se plantean coaccionar en temas económicos a las instituciones", ya que "es una plataforma independiente formada por aficionados con el único fin de que la ciudad de Cáceres siga disfrutando del fútbol al más alto nivel posible".

Los aficionados agradecen a Muriel "su amabilidad y preocupación con esta situación"  y la "buena fe con la que nos ha atendido", siendo "muy satisfactoria" la conclusión de los temas que se trataron, que fueron desde la cuantía de las subvenciones y el apoyo institucional, la concesión de un recinto deportivo y la posibilidad de que el Príncipe Felipe pase a ser municipal.

"Pedro Muriel nos ha resuelto todas las dudas, nos ha facilitado todos los números solicitados, y se ha mostrado abierto en la conversación, aportando ideas y comprometiéndose a ayudar al club en la medida de lo posible, además  de las ayudas ya aportadas", concluye la plataforma.

 
 
2 Comentarios
02

Por escuadron? 21:58 - 27.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

peña escuadron verdiblanco?existe?y donde están durante los partidos?

01

Por Jjt 21:55 - 27.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En vez de cambiar móviles iPhone 5 a los tuerce botas de concejales y personal de confianza ( calculen... 20 telefonitos a 600 pavitos..) en vez de apoyar proyectos deportivos o culturales... Q este año la Semana Santa va a salir a este paso sin flores ni cirios... Muy buenas palabras... Pero a chupar... Sea azules, rojos o amarillos... Jetas¡,