Adiós a las especulaciones. El nuevo entrenador del Cacereño, Bernardo Plaza, aseguró en la tarde de ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que su acuerdo con el presidente del club verde, Félix Campo, es absoluto. "El acuerdo está cerrado al cien por cien", manifestó con rotundidad el técnico emeritense.

El acuerdo está cerrado desde la jornada del lunes, durante la que Campo y Plaza se vieron las caras en Cáceres. Plaza volvió a visitar ayer la sede del Cacereño "para ver algunas cosas", aunque, en esta ocasión, no se produjo un nuevo encuentro con el máximo dirigente de la entidad de la carretera de Salamanca.

TRANQUILIDAD Por su propia tranquilidad, Bernardo Plaza se sintió en la obligación de preguntarle a Félix Campo si tiene intención de vender el Cacereño. La respuesta del salmantino fue contundente. "Me dijo que para nada se le pasa por la cabeza la idea del vender el club. Salga lo que salga en los medios de comunicación", señala Plaza.

El entrenador emeritense tenía previsto partir durante la pasada madrugada rumbo a Barcelona, donde pasará unos días de vacaciones. A su regreso de la Ciudad Condal, el próximo jueves 1 de julio, Plaza comenzará a pensar de lleno en verdiblanco.

Desde entonces, aunque cabe suponer que a través del teléfono móvil estará al tanto de todos los movimientos que se produzcan en su nuevo equipo, Bernardo Plaza trabajará en la confección de su plantilla, así como en la planificación de la próxima pretemporada verde.