El plazo de inscripción para participar en las actividades de la escuelas de verano de la Ciudad Deportiva de Cáceres, que se desarrollarán del 3 al 31 de julio, se abrirá el lunes.

Natación, fútbol, balonmano, baloncesto, tenis, multideportiva, salvamento y socorrismo y artes circenses son las actividades que se han programado en Cáceres.

Los interesados podrán realizar su inscripción por quincenas o por mes completo en el caso de las escuelas de tenis, natación, multideportiva, balonmano y fútbol, mientras que en el caso de baloncesto, salvamento y socorrismo y la escuela pedagógica de artes circenses la inscripción se realizará por mes completo.

Las inscripciones se efectuarán en las taquillas de la Ciudad Deportiva y el plazo finaliza cuando se completen las plazas que se ofertan para cada una de estas actividades.

Organizan el Club Los Delfines (natación), la Asociación Deportiva Tirolina (multideportiva), la Federación Extremeña (salvamento y socorrismo), la Asociación Deportiva Corpe (balonmano), el Diocesano (fútbol) y Amigex (artes circenses).