Sábado feliz para el fútbol sala extremeño de Segunda B. Ganaron los tres equipos y suman puntos muy importantes dentro de sus objetivos particulares. En el grupo IV Mejorada, 3-Cáceres Universidad, 4 e Integra2 Navalmoral, 4-Torrejón Sala, 2 y en el grupo V Ibereólica Sporting Cerro de Reyes, 7-Real Betis FS B, 2.

Los pacenses se impusieron con claridad frente al filial del Betis Futsal. Marcaron Rafita 3, Juanillo 2, Richarte y Bebo. Favorecidos por un par de empates en el resto de la jornada los del Cerro recuperan protagonista en la cabeza del torneo con 12 puntos.

Y frente a rivales madrileños consiguieron ganar los dos equipos cacereños del grupo IV. En Mejorada del Campo se impuso el Cáceres Universidad por 3-4 con tantos de Alejandro, Pablo, Fernando y Javi. Con 9 puntos, tras cinco jornadas, se acomodan en la zona alta de la tabla.

Por otro lado, en su exilio del pabellón Antonio Jara (por las obras que siguen en el Municipal) ganó el Integra2 Navalmoral al Torrejón Sala por 4-2 en un partido en el que sufrió más de lo que indica el resultado; marcaron Cheche, Torre, Chispi y Nando.