Las instalaciones del Complejo Alcántara de Badajoz han acogido la fase final de la Copa Master del tenis extremeño, de donde han salido los maestros de las diferentes categorías. Todos los campeones han logrado el título sin ceder ninguna derrota en una prueba disputada con el sistema de competición de round robin , dos grupos de cuatro en los que tras enfrentarse entre todos pasaron a la final los dos mejores.

En cuanto a los más pequeños, los benjamines, los campeones fueron Inés Durán y Alberto Iglesias. En alevines, la victoria fue para Sergio Dávila y Rocío González-Casademunt. En infantiles Ana Morgado y Javier Peralta son los maestros de Extremadura, título que en la categoría cadete se lo atribuyen Guillermo García Rincón y Andre García Portero. Por último, en la final júnior el vencedor fue Manuel Yuste.

VETERANOS Eugenio Roanes ha vuelto a imponerse en el Campeonato de Extremadura de veteranos en una competición en la que han participado las ocho mejores raquetas mayores de 45 años de la región. El subcampeonato fue para Ignacio de Llera, jugador que no estaba entre los cuatro primeros del ranking y que en semifinales se impuso al número dos, Rafal Cidoncha, dando así la sorpresa.