La Estrella: Riobó, Luismi, Luis Martínez, Cidoncha, Andrés, Kiko López, Andrés Delgado (min. 46, Rafa), Jesús, Emilio (min. 60, Isidro), Tomi y Richard (min. 72, Juanfran).

Villanovense: Borja, Jaraíz, Lolo, Ito, Pablo, Pajuelo (min. 66, Josué), Valverde (min. 66, Sandro), Edu Jurado, Tiago, Juan Diego (min. 73, Dani Fernández) y Damián.

Gol: 0-1: min. 39, Valverde.

Arbitro: Pajares Holguín (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Tomi y Juanfran y a los visitantes Jaraíz, Lolo, Ito y Tiago.

Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron al estadio Cipriano Tinoco. Tercera jornada liguera del grupo XIV de Tercera División.

El Villanovense se consolida como líder en Tercera División tras conseguir ayer una merecida victoria ante La Estrella. Los visitantes se adueñaron casi en todo momento del balón ante un correoso equipo local, pero que casi nunca pudo llegar a la meta contraria con verdadero peligro.

Los villanovenses dispusieron de numerosas ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos. En la primera gran oportunidad Jaraíz ya avisó en el minuto 4. Juan Diego tuvo una buena oportunidad en cabezazo picado dentro del área chica tras centro de Tiago.

Otro remate de Valverde también puso en apuros la meta local. Edu Jurado además se apuntó a la ofensiva y también dispuso de una nueva ocasión. Pero fue en el minuto 39, cuando Lolo colgó un balón desde la banda izquierda y un fallo en el marcaje de la defensa local y una salida en falso del guardameta Riobó dejó a Valverde solo para que rematara el cuero a la red.

El Villanovense se adelantó gracias a este regalo y a su buena ordenación en todas las zonas. Con esta ventaja serona se llegaría al final del primer tiempo.

En la segunda parte, respondió La Estrella ante la adversidad del resultado, pero sólo fue capaz de acercarse en tres o cuatro ocasiones a la portería villanovense y sin llegar a poner en verdadero peligro la ventaja serona.

Los minutos transcurrirían mientras La Estrella no encontraba armas para darle la vuelta al marcador. Los serones tuvieron la templanza suficiente para administrar su renta y continuar siendo líder del grupo XIV como único equipo que ha ganado todos los puntos en juego.