El CAR Cáceres recibe hoy a las 16.00 horas al líder del grupo D de Primera Nacional, el Industriales. El encuentro se prevé desequilibrado, ya que el objetivo de los cacereños, que aún no han logrado ni ganar ni empatar esta temporada, es mantener la categoría, mientras que su oponente aspira al ascenso. El entrenador local, Martín Rojo, asegura abiertamente que "este fin de semana nos tocará sufrir. Tenemos que aprovechar para plantearnos pequeños objetivos que cumplir que nos permitan afrontar nuestros partidos decisivos con confianza".

Pero la jornada ni empieza ni termina con el encuentro de Primera Nacional. También habrá un derbi regional por excelencia que enfrentará al CAR "B" contra Badajoz, en un partido que se espera muy disputado "ya que por una parte los pacenses siempre se esmeran contra nosotros, pero nuestro equipo regional está creciendo", dice Rojo. El choque se disputará en el mismo campo de El Cuartillo a partir de las 17.45 horas.

Será una jornada completa de rugby. Antes, el CAR femenino también se medirá contra Badajoz a partir de las 13.00 horas. Las cacereñas buscarán su segundo triunfo consecutivo tras el excelente debut de la anterior jornada en la competición autonómica.