LA ESTRELLA 0: Víctor, Ambrosio, Juanjo, Pineda, José Camacho, Chispa, Lolo, Chema, Vicente, Alfonso (min. 46, Jorge) y Misi.

GUADIANA 0: Sergio, Emilio, Dani, Juanjo, Pedro, Agustín, Juan Germán, Christian (min. 65, Diego), Manolito (min. 54, Felipe), Ismael y Sergio (min. 91, Víctor).

ARBITRO: Remedios Moreno (2). Amonestó con cartulina amarilla al jugador de La Estrella Lolo y a los visitantes Emilio, Christian y Diego.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la suegra de Juan Canseco Carballo, socio de La Estrella.

Empate justo el que consiguieron ayer La Estrella y Guadiana en un encuentro pésimo por las escasas ocasiones y el poco fútbol que se presenció. El 0-0 aburrió a todos ayer.

El control del partido fue del equipo local en todo momento, pero las únicas tres ocasiones claras fueron para el Guadiana.

Una buena presión del conjunto visitante anuló las intentonas ofensivas del equipo de Los Santos de Maimona.

El juego se desarrolló en su mayor parte en el centro del campo y apenas hubo profundidad para llegar con peligro a las metas defendidas por Víctor y Sergio.

Los visitantes se pudieron adelantar en el primer minuto tras un remate de cabeza de Ismael dentro del área pequeña, pero el portero local detuvo. La segunda ocasión del Guadiana llegó media hora después. Un fallo defensivo de la Yeyi pudo costarle la derrota, pero Juan Germán no pudo sacar provecho. En la segunda parte, un contragolpe del Guadiana falló de nuevo.