Coria - 1: Tom, Alex, Raúl, Víctor Herrera, Gordo, Avila, Pichi, Luismi (Angel, min. 62), David Bartolomé (Liberal, min. 76), Chema, Alvarito.

At. San José - 1: Carlos, Pozo, Ricardo, Ardila, Pineda, Melli, Sebas, Tirado (Juanxa, min. 90), José Antonio (Marín, min. 82), Toni, David Mora (Corchado, min. 63).

Goles: 0-1: min. 7, Ardila. 1-1: min. 83, Gordo.

Arbitro: Fuentes Pérez, de la delegación de Plasencia. Tarjetas amarillas a los locales Pichi, Raúl y Gordo; y al visitante Ricardo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 150 espectadores.

Buen partido en el campo de la Isla con un Coria que realizó un espléndido encuentro y que mereció a todas luces la victoria ante el Atlético San José (1-1). Pese a que el cuadro local salió algo dubitativo al terreno de juego, pronto cogió el mando del encuentro y empezó a disfrutar de claras ocasiones, abortadas por las felices intervenciones del portero Carlos. Sin embargo el San José, que capeó el temporal como pudo, tuvo su mejor aliado en la suerte, ya que en el minuto 7, en un balón sin aparente peligro y ante la parsimonia defensiva rival, Ardila de cabeza consiguió batir al guardameta Tom.

El Coria se sobrepuso del jarro de agua fría y tras el paso por vestuarios el encuentro se convirtió en un monólogo del cuadro local, que acorralaba en su parcela al San José. El Coria estrelló dos balones en el poste en sus intentos por volver a establecer las tablas.

El premio a la insistencia local llegó en el minuto 83, cuando Gordo de cabeza estableció el empate, pudiendo haber conseguido la victoria en el minuto 89, en un cabezazo que paró Carlos con dificultad. En resumen, un empate que sabe a poco al Coria ya que por juego y ocasiones mereció la victoria, y tampoco sirve de mucho al San José.