AD EXTREMADURA 9: Mario, Bole, Chris, Alberto y Lolo --cinco inicial--, Abel, Juanlu, Salguero, Javi, David Paquete y Gordi.

OLIAS DEL REY B 2: Javi Gómez, Jesús, Alvaro, Rubén y Joaquín --cinco inicial--, Miguel Angel, García, Ramsés y Diego.

GOLES: 1-0, m.1: Alberto. 2-0, m.3: Rubén (p.p.). 2-1, m.6: Rubén. 3-1, m.13: Chris. 3-2, m.16: Miguel Angel. 4-2, m.19: Lolo. 5-2, m.28: Bole. 6-2, m.33: Lolo. 7-2, m.35: Alberto. 8-2, m.36: Juanlu. 9-2, m.37: Juanlu.

ARBITROS: Linares y Luis (Ciudad Real). Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio antes del encuentro.

La AD Extremadura sumó una nueva goleada en casa tras deshacerse con comodidad del Olías del Rey B, un equipo que sólo dio guerra en la primera mitad, cuando llegó a ponerse con 3-2 y con varias oportunidades para haber empatado el encuentro y que el meta Mario evitó.

Desde el comienzo salió el equipo cacereño dispuesto a poner distancia en el marcador y lo consiguió pronto pues a los tres minutos ya mandaba por 2-0. Sin embargo, en el tramo final del primer tiempo varios disparos a la madera y el contragolpe toledano abortaron la posibilidad de que el partido quedase prácticamente finiquitado.

Tras la reanudación se vio completo monólogo de la AD Extremadura. Sólo fue cuestión de tiempo esperar a que llegaran los goles. Cinco fueron en total los que se lograron en este periodo, casi todos en el tramo final, incluyendo dos de un recuperado Juanlu.

Con este resultado, el equipo cacereño se coloca en la segunda posición tras aprovechar que el Grupo Ballesteros perdió su partido ante el Velada (5-4).