VALLADOLID: Bizzarri; Torres Gómez, Pablo Paz (Cardetti, m. 66) Jonathan, Marcos; Oscar, Rafa (Julio César, m. 45), Ricchetti, Chema, Sales y Losada.

BARCELONA: Valdés, Gerard (Iniesta min. 78), Cocu, Oleguer, Reiziger, Motta, Davids; Luis García (Luis Enrique, m. 22), Xavi, Ronaldinho y Saviola (Oscar López, m. 68).

GOLES: 0-1: m. 2, Saviola. 0-2: m. 30, Ronaldinho. 1-2: m. 66, Oscar. 1-3: m. 84, Iniesta.

ARBITRO: Losantos Omar, colegio vasco. Amonestó a Pablo Paz, Jontahan, Gerard, Reiziger, Motta y en dos ocasiones a Ronaldinho, expulsado en el minuto 55.

El Barcelona, pese a la expulsión de Ronaldinho por doble amonestación en el minuto 55, doblegó a un pobre Valladolid que fue claramente inferior en el primer tiempo y que no supo rentabilizar su superioridad numérica en los minutos en que gobernó el partido durante la segunda parte.

Al equipo azulgrana no le costó mucho inaugurar el marcador, ya que Saviola aprovechó una internada de Reiziger y un fallo de la zaga vallisoletana (minuto 2) para asestar un golpe en frío al Valladolid que salió indolente, aturdido y sin sitio.

El equipo de Fernando Vázquez dio muchos espacios a su rival. Así, Ronaldinho aprovechó la debilidad local para plasmar la superioridad azulgrana con el segundo tanto (m. 30).

Losantos Omar expulsó a Ronaldinho por doble amarilla, la segunda por impedir un saque de Bizzarri. El tanto de Oscar complicó algo la situación, pero fue Andrés Iniesta, tras una buena jugada de Xavi, el que certificó el triunfo azulgrana.