El equipo ciclista Extremadura Spiuk cumplió sobradamente sus objetivos en la primera vuelta por etapas que disputaba esta temporada, el Cinturón Internacional de Mallorca. Su corredor Enrique Salgueiro completó una gran actuación y consiguió la tercera posición en la última etapa y también terminó tercero en la clasificación general.

El colombiano Sergio Henao y el alemán Dirk Müller terminaron primero y segundo, respectivamente. Por el Extremadura Spiuk, además de Salgueiro, también destacaron Israel Pérez y José Antonio Arroyo, que logrando los puestos 30º y 49º en la general, respectivamente.

COPA DE ESPAÑA Por otra parte, en la quinta prueba puntuable para la Copa de España, el Memorial Valenciaga, el mejor corredor del equipo fue Jaime García, que entró en novena posición en la línea de meta. Como próxima cita, el domingo día 12 el Extremadura Spiuk se desplazará a la localidad guipuzcoana de Beasain, donde disputará la LXXXII Clásica de Loinaz, sexta prueba puntuable para la Copa de España.