Las imágenes están impregnadas de una violencia atroz, de una irracionalidad evidente. El balonmano extremeño se ha llenado de vergüenza durante este fin de semana con el encuentro Tierra de Barros-Paideuterion, correspondiente a la Segunda División. El final del choque, resuelto a favor de los cacereños por 22-23 en cancha almendralejense, contuvo un incidente que podría tener una repercusión seria, ya que el Paideuterion ha denunciado que uno de sus jugadores, Ignacio Rodríguez, fue agredido por el entrenador local, Isaías Carrasco.

El acta no reflejó nada, pero el vídeo del encuentro ha sido enviado a la Federación Extremeña para que, según el club cacereño, "se haga justicia".El incidenteLa secuencia de acontecimientos polémicos tras un partido que había contenido ya mucho contacto físico se inicia con el pique entre el jugador local Juan Martín y el visitante Rodríguez. El primero de ellos empuja por dos ocasiones a su oponente en la presión del Tierra de Barros por robar el balón. Rodríguez cae al suelo y cuando se levanta, según se aprecia en la grabación, hace un gesto al banquillo almendralejense, lo que es respondido por Isaías Carrasco con lo que al menos puede considerarse un fuerte manotazo."No le agredí en ningún momento. Lo que hice fue taparle la boca con la mano izquierda porque nos estaba insultando", afirma el técnico del Tierra de Barros, que argumenta que al jugador "no le pudo quedar ninguna secuela y no puede presentar un parte médico". Según su versión, el conflicto viene de un anterior enfrentamiento de Copa en el que

pique

"No le agredí en ningún momento. Lo que hice fue taparle la boca con la mano izquierda porque nos estaba insultando", "no le pudo quedar ninguna secuela y no puede presentar un parte médico"."un jugador del Paideuterion le lanzó una silla al árbitro y está inhabilitado por ello".