Olivenza - 3: Ciga, Chinda, Andrés, Pekas (David, min. 70), Capa, David Macho, Vila (Noel, min. 61), Chicote, Mendy, Pitu (Monchu, min. 70), Alex Romero.

Arroyo - 5: Alex, Julio (Toto, min. 61), Tomás, Andrada (Axier, min. 61), Juanqui, Acero, Juanma, Carralero, Pino, Carlitos, Masoni (Kuki, min. 70).

Goles: 0-1: min. 11, Carralero. 0-2: min. 25, Carlitos. 1-2: min. 28, Chicote. 2-2: min. 42, Vila. 2-3: min. 45, Carralero. 3-3: min. 47, David Macho. 3-4: min. 65, Carlitos. 3-5: min. 90, Carlitos.

Arbitro: Corchado Nieto. Expulsó con roja directa al local Chinda (m.89) y a los visitantes Acero (m.79) y Tomás (m.89); y por doble amarilla a Mendy (m.53), del Olivenza. Además vio la amarilla Noel.

El Arroyo se llevó un partido alocado que terminó con la intención de los locales de pedir su impugnación por considerar que habían existido irregularidades con la actuación del árbitro. Había un abismo entre uno y otro al principio del partido y hay un abismo un poco más grande al final, con un Olivenza que no supo encajar una derrota lapidaria ni supo cómo hacer para ganarle a un Arroyo que sigue metido en la zona que le da derecho a disputar la liguilla de ascenso.

El Arroyo se adelantó y por dos veces consecutivas, el Olivenza consiguió empatar. Los locales jugaron casi toda la segunda parte con uno menos por expulsión de Mendy lo que rompió el partido y al final, el Arroyo consiguió imponer su buen hacer.

La primera parte comenzó con dominio del Arroyo, pero con un Olivenza que mostraba algunas ideas buenas. En el minuto once comenzó un toma y daca de goles. Dos veces golpeó el Arroyo y el Olivenza consiguió empatarle. Con el 3-3 pasó lo mismo. Después el partido se rompió y el Arroyo pescó otro dos goles.