MORALO: Marcano, Víctor, Luis Trujillo, Maxi, Javi Núñez, Dani Baños (Sema, minuto 67), Alfonso, Beni Besale (Juanqui, minuto 70), Javi Herrera, Dani Martínez (Juli, minuto 80) y Gallardo.

VILLANOVENSE: Borja, Jaraiz, Dani, Pablo, Mora, Edu Jurado, Pajuelo, Valverde, Juan Diego (Miguel, minuto 76), Sandro (Ito, minuto 64) y Damián (Jorge, minuto 73).

GOLES: 1-0, minuto 7: Luis Trujillo. 1-1, minuto 10: Damián. 1-2, minuto 85: Pablo.

ARBITRO: De Dios Montero (0). Amarillas a los locales Gallardo, Besale, Luis Trujillo y Juli y a los visitantes Pajuelo, Pablo, Dani y Miguel.

INCIDENCIAS: Presentación de la Escuela Morala. Canal Extremadura televisó el choque.

Con la seguridad que da el apoyo de las cámaras de la tele autonómica se puede afirmar que el placentino De Dios Montero le hizo un traje al Moralo. Y además llueve sobre mojado tras los graves errores arbitrales sufridos por los verdiblancos una semana antes en Santa Amalia. El Moralo reclamó un penalti claro de Pablo a Dani Martínez (minuto 4) y un gol anulado a Alfonso (minuto 12) para culpar al trencilla de su derrota.

El partido fue, por otra parte, muy disputado. Como se esperaba la igualdad distribuyó el dominio y el empate hubiera sido el resultado más justo. Se adelantó el Moralo en falta botada por Besale que cabecea Maxi para el posterior remate a placer de Luis Trujillo. El Villanovense empató pronto con rápida jugada de Valverde por la derecha que soluciona Damián y en el tramo final, y en el saque del séptimo corner serón, Pablo cabeceó a la red con autoridad el 1-2 final.