MIAJADAS - 1: Ramón, Juanjo (min 82 Pandro), Charly, Estebyta, Tena, Rubén, Víctor Hoyas, Juanfran Benítez, Chigri (min 70 Alex), Rai y Víctor Guerra (min 63 Juanfran Gómez).

OLIVENZA - 1: Ciga, Chinda (min 46 Monchu), Pilín, Atón, Jony (min 58 Ivi), Portu, Javi, Chicote, Borja, Capa, Fau.

GOLES: 0-1: min. 49, Atón. 1-1: min. 67, Juanfran Gómez.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Amonestó a Estebyta, Rubén, Rai y Juanfran Benítez; y a Ciga, Atón y Monchu. Expulsó por doble amarilla a Pilín (m.54), Tena (m.85) y con roja directa a Borja (m.43).

Polémico empate en Miajadas. No por el desarrollo del juego, ya que la igualada (1-1) fue lo que mejor le cayó al partido, sino porque hubo una gran cantidad de amarillas y rojas que calentaron el ambiente en un duelo que por momentos se puso algo duro.

El primer tiempo comenzó con una doble ocasión del Miajadas, pero Ciga se lució parando los dos remates de Rai y Chigri, respectivamente. Tras esa ocasión, el partido se hizo muy parejo e impreciso y con casi ninguna situación clara de gol en ambas áreas.

Tras la reanudación, el Olivenza, que ya jugaba con uno menos por la expulsión de Borja, daría la sorpresa al ponerse 0-1 con un cabezazo en el área de Atón tras una falta lanzada magistralmente por Chicote. Ese 0-1 dejó algo aturdido al Miajadas, que no hacía pie en el campo. Y eso que minutos más tarde se quedaría con dos hombres más al ver la segunda amarilla Pilín.

Al Miajadas le pudo la ansiedad y todo era más corazón que ideas, hasta que en el 67 un perfecto pase de Rai entre líneas dejó solo a Juanfran ante Ciga que tapó increíblemente el primer remate del delantero miajadeño, pero no pudo impedir que éste se hiciera el rebote y mandara el balón al fondo de la red para decretar el empate. Ahí, el Miajadas se calmó un poco, pero se notó la presión de tener que ir a por la victoria con dos hombres más y un cuarto de hora por delante. Pero no solo el Olivenza se defendió muy bien sino que además llevaba peligro con las rápidas contras de Monchu y Chicote que acabaron consiguiendo la expulsión de Tena.