BARCELONA: Valdés; Belletti, Puyol, Oleguer (Van Bommel, m.61), Van Bronckhorst, Márquez, Deco, Iniesta (Larsson, m.70), Giuly (Messi, m.67), Eto´o y Ronaldinho.

ZARAGOZA: César; Poncio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo, Movilla (Celades, m.86), Zapater, Ewerthon (Oscar, m.65), Savio, Cani (Aranzábal, m.82) y Diego Milito.

GOLES: 0-1, m.48: Gabriel Milito. 0-2, m.53: Diego Milito. 1-2, m.79: Ronaldinho, de penalti. 2-2, m.88: Eto´o.

ARBITRO: Megía Dávila, madrileño. Expulsó a Toledo (m.76) por doble amonestación en la jugada polémica del choque.

Samuel Eto´o, el goleador barcelonista, salvó un punto para su equipo en el minuto 88 (2-2), un partido que los barcelonistas perdían por 0-2 en el minuto 79, después de los tantos de los hermanos Milito (Gabi y Diego) conseguidos en los primeros minutos del segundo tiempo.

La expulsión de Delio Toledo (m.76), en la jugada que supuso el penalti a Mark van Bommel, creó dudas en el equipo de Víctor Múñoz, que hasta entonces había demostrado tener el papel bien aprendido y, además, un gran acierto ante la meta contraria, ya que transformó las dos primeras ocasiones creadas.

Andrés Iniesta fue titular por primera vez en la temporada y dirigió las operaciones desde el centro del campo. El albaceteño asumió el mando y fue el más destacado en la primera mitad. Tampoco estuvo de inicio Messi.

El Zaragoza, invicto después de seis partidos (cinco empates), jugó con mucho orden defensivo. No permitió alegrías al juego del Barcelona, que tuvo dos ocasiones claras para resolver.

Los de Rijkaard no aprovecharon dos rápidas jugadas de Giuly en los primeros minutos. El corso, que desbordó siempre a Toledo, puso un buen balón para Ronaldinho (m.2) y forzó una falta que lanzó Gio con peligro (m.4).

Rijkaard buscó mil maneras de sorprender a Víctor. Permutó la posición de Eto´o y de Ronaldinho y en una de esas, el brasileño habilitó al camerunés cerca del área pequeña. El balón rebotó en César (m.20).

LOS GOLES El Zaragoza encontró el talón de Aquiles del Bar§a en la primera jugada del segundo tiempo y marcó. Sacó Savio una falta, peinó Cani y Gabriel Milito remachó el 0-1. Giuly tuvo el empate en el minuto 52, pero tampoco acertó el corso ante una gran parada de César y un minuto después un error de Víctor Valdés permitió el 0-2. El portero no atajó un disparo con efecto de Savio, el balón quedo muerto y Diego Milito marcó el segundo tanto maño.

Un penalti inexistente de Toledo a Van Bommel, que supuso la expulsión del defensa del Zaragoza y la transformación de Ronaldinho (m.79), dieron emoción a los últimos minutos.

Eto´o, tras lanzar al poste, se resarció en una jugada de pillo. Se adelantó a la acción de Alvaro y de César y marcó el 2-2.