+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

Poley y Tapia, las únicas bajas del Villanovense

 

REDACCIÓN VILLANUEVA DE LA SERENA
09/02/2019

Sumar la primera victoria a domicilio es el objetivo mañana del Villanovense en el campo del San Fernando. La consigna ha sonado durante toda la semana en el entorno serón y la repitió ayer Julio Cobos en la previa del partido ante de este domingo. «Ya toca», dijo el técnico, que también destacó la necesidad de sumar por primera vez dos triunfos seguidos. La primera fue la del domingo pasada ante el El Ejido (1-0) en un ejercicio de pundonor y sacrificio de toda la plantilla. La segunda quieren que sea mañana en uno de los estadios más duros esta temporada, el Iberoamericano, donde el equipo local ha dejado escapar muy pocos puntos.

«Tenemos muchas ganas y mucha ilusión», apuntó el guardameta Isma Gil, consciente también de la necesidad de ganar ya fuera de casa. «Llevamos toda la temporada con el mensaje de que el siguiente partido es el importante y ahora vamos a San Fernando, un equipo que está de duce, que está haciendo las cosas muy bien», añadió el portero, que lanzó otro mensaje: «Se puede ganar a cualquiera». Reconoce además que el triunfo contra El Ejido «nos ha venido muy bien».

Además del lesionado Tapia, Julio Cobos no podrá contar mañana con Gonzalo Poley, castigado con un partido de sanción por acumulación de amarillas. En el San Fernando es duda el veterano Pedro Ríos, que en el último partido de su equipo sufrió un pinchazo en el sufrió bíceps femoral.