+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Fútbol 3 primera división b

Polvillo y Guerra, fichajes del Femenino Cáceres

El club extremeño apuesta por las dos defensas sevillanas

 

La central Maria Polvillo, con el Híspalis. - CEDIDAS

Elena Guerra, durante un partido. -

REDACCIÓN
02/07/2019

Las jugadoras Polvillo y Guerra son los dos últimos fichajes del Femenino Cáceres para la temporada 2019-2020 en Primera División B. Ambas proceden del Híspalis de Sevilla, del Grupo IV de la Segunda División.

María Polvillo Díaz, ‘Polvillo’, (Salteras, Sevilla 1994) juega como central y posee un gran recorrido futbolístico. Jugó en la liga provincial con el Híspalis, así como en su primer equipo. También formó parte de la plantilla del Sevilla FC y llegó a disputar minutos en Primera División.

Elena Guerra Guillén, ‘Guerra’, (Sevilla, 2000) es central-lateral. Pese a su juventud, esta futbolista posee una amplia trayectoria, jugando durante 6 años en el Sevilla FC y las dos últimas temporadas con el Híspalis. Guerra fue campeona de Andalucía con la selección sevillana en la categoría sub-12.

Junto a Polvillo y Guerra, el Femenino Cáceres también incorporó en los días anteriores a la chilena Yipsy Ojeda, que fue el primer fichaje del equipo para la próxima temporada. Las tres se unen a Selene Alegre, Tatiana Fernández, Nerea Sánchez, Puerto Pérez y a la capitana, Yaye, que han renovado con el club para defender su camiseta un año más.

De esta manera, la plantilla del equipo verde cuenta, por el momento, con un total de ocho jugadoras confirmadas.