Mañana sábado 27 de abril tendrá lugar en la localidad cacereña de Portaje la XIII edición del Concurso Nacional B de Doma Vaquera con la presencia de algunos de los más destacados binomios del panorama nacional en esta disciplina hípica.

Con un concurso ya tradicional en el calendario, que acogió además hace dos años la Copa de Su Majestad el Rey con éxito de participación y de público, Portaje se ha consolidado como cita ineludible para disfrutar de un espectáculo ecuestre de gran alcance, meritorio en un pueblo que no alcanza los cuatro centenares de habitantes.

GRAN NIVEL / La participación sigue siendo en este 2019 de alto nivel, incluyendo al vencedor de la edición del año pasado, Diego Peña.

Portaje estará inmerso estos días en la celebración de su Romería en honor a la Virgen del Casar, y completa la programación ddurante la noche del sábado con el concierto de Miguel Poveda en la plaza mayor de la localidad, cerrando la que se prevé una gran jornada en la localidad cacereña, según subraya la organización del evento deportivo.