Iván Cuéllar, portero del Atlético de Madrid, ya está en la última fase de la recuperación de una fisura en el escafoides de su mano derecha, que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante dos meses y medio, de los que señala que le han enseñado "mucho" y ha aprendido a valorar "más cosas".

"Esto te enseña mucho. He aprendido a valorar más cosas que antes para mí eran cotidianas como una concentración o un entrenamiento. Cuando estás fuera de los terrenos de juego te das cuenta de lo importante que son las cosas del día a día", advirtió hoy en declaraciones a la página web del Atlético.

Desde su lesión, sufrida el pasado 21 de octubre, se ha perdido once partidos, diez de Liga y uno de Copa del Rey. Ya está cerca de ejercitarse bajo la portería con el grupo, después de que el pasado

29 de diciembre se le retirara su escayola, aunque ahora una férula le protege de golpes en los entrenamientos.

"Estoy contento por estar ya en la fase final de la recuperación de mi lesión. La verdad es que estoy muy tranquilo y quiero ir con cautela para recuperarme bien, sin recaída. Los doctores no quieren poner fecha", dijo.