Actividad inusualmente frenética en el Cacereño, un club que tradicionalmente ha tardado en ponerse en marcha. Ayer, la entidad confirmó la renovación del meta Jordi y la continuidad del delantero Dani Muñoz y el centrocampista Gustavo Berraco, aunque en estos dos casos tenían contrato en vigor.

Julio Cobos, el entrenador verde, ha terminado por dar el visto bueno al joven meta catalán Jordi, que esta temporada apenas ha tenido protagonismo más allá de su participación en los partidos de la Copa Federación. Se da la circunstancia de que el CPC tiene ya ocupada la portería, ya que durante la semana se había renovado ya al habitual titular durante los dos últimos años, el toledano Ángel Bernabé. Además, también siguen el extremo zurdo Collantes y el defensa local Rubén Sánchez.

Durante los próximos días se pueden hacer oficiales otras continuidades de jugadores que interesan. El preferido por la afición es Rodri, aunque el centrocampista puede tener otras posibilidades, incluso de Segunda B. Aparte de ello, futbolistas como Neto, Chechu, Carlos Andújar o Carlao también interesan para continuar en la plantilla.

El objetivo volverá a ser el ascenso a la Segunda División B. El director general, Luis Puebla, ha subrayado que se volverá a hacer una «gran plantilla».