Santa Marta 1: Montes, Valdivia, Jesús, Fermín, Rufo, David, Rubí (Ritoré, min. 50), Peri (Joselino, min. 68), Carlos (Juanma, min. 59), Luisete y Lolo Conde.

Miajadas 1: Pedro Jesús, Rubén, Javi Carrasco, Cuartana, Javi Gómez, César, Felipe (Juanqui, min. 80), Chico Ledesma (Rua, min. 72), Paquito, Carlos, Tena (Piji, min.68).

Goles: 1-0, min, 3 Carlos. 1-1, min. 22, Chico Ledesma.

Arbitro: Ruiz Ciudad (0), Tarjetas: Valdivia, Fermín, David, Peri, Carlos, por los locales y Rubén, Javi Carrasco, y César, por los visitantes, además de expulsar al técnico local Pedro Díaz en el minuto 38.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal Fernández Amo. 250 espectadores.

Santa Marta y Miajadas empataron un encuentro en el que los porteros fueron protagonistas. Al igual que en los dos partidos anteriores, hubo un gol tempranero, pero en esta ocasión fue el local Carlos el que batía a Pedro Jesús después de una hilvanada jugada por el centro del ataque, donde Rubí pasaba y el jugador pacense no perdonaba. Parecía que el Santa Marta había aprendido la lección de los partidos jugados, y salió al césped con la clara intención de demostrar que puede estar en Tercera de este año. No se amilanó el Miajadas, que a pesar del mazazo se repuso, y esto unido a que el Santa Marta dio un pasito atrás, con la idea de lanzar contras con Peri y el propio Carlos, propició varios acercamientos. Fruto de uno de ellos, y tras haber desviado Montes, el mejor del partido, un remate al larguero, cae el balón en las proximidades de Chico Ledesma, para marcar. Corría el minuto 22 de una entretenida primera parte. Peri marró un penalti en el 38. En la segunda parte el resultado no cambiaría, pese a los intentos por desnivelar.