A falta de cien días para que comience la próxima Eurocopa de naciones de fútbol que organiza Portugal ya se ha vendido un millón de entradas, según informó ayer el director de operaciones del torneo, Martin Kallen.

"En estos 100 días que quedan para el inicio del torneo hay que trabajar duro para lograr que el Euro 2004 sea una gran fiesta", afirmó el presidente de la Federación Portuguesa, Gilberto Madaíl.

El máximo dirigente del fútbol portugués señaló el Campeonato de Europa 2004 que organiza Portugal "será el mejor Europeo de todos los celebrados hasta ahora".

De los 31 partidos tan sólo quedan entradas disponibles para 11 de los encuentros, y de estos enfrentamientos aún quedan tres categorías de entradas, explicaron los organizadores. Del millón de entradas que se pusieron a la venta el pasado 9 de diciembre, 400.000 han sido vendidas al público general, mientras que 130.000 fueron adquiridas por firmas comerciales y 350.000 por las distintas federaciones para la primera fase del campeonato.

Para las rondas eliminatorias están reservadas 108.000 entradas, todas para las federaciones que se clasifiquen.