José Antonio Ramos Ribeiro ´Ze Tó´ puede ser el primer refuerzo del Cerro de Reyes. El mediapunta, que ha jugado las últimas temporadas en el Salamanca y que también militó en Badajoz, se convertiría así en una incorporación de lujo para el cuadro pacense. Ze Tó, que en septiembre cumplirá 32 años, ocupa la posición de mediapunta y la pasada temporada apenas pudo disputar de minutos con el conjunto charro por una lesión.

Finalmente, cuando el equipo ya no se jugaba nada y la temporada estaba a punto de finalizar el portugués, de origen angoleño, empezó a entrar en las convocatorias y llegó a jugar algún minuto en los últimos encuentros. El Salamanca no quería desprenderse de este talentoso media punta y Balta, director deportivo, le hizo una oferta de renovación por una temporada más al que era el segundo capitán.

Tras meditar la propuesta del equipo charro Ze Tó decidió rechazarla e irse a Portugal. Su mujer y sus hijas viven allí y los viajes a tierras portuguesas eran constantes cuando tenía días libres en Salamanca. Harto de eso Ze tó decidió irse con los suyos al terminar la temporada. Y la idea de jugar en el Cerro le agrada, entre otras cosas, porque está a una hora de su casa y de su familia, principal escollo por lo que aún no sigue en Salamanca.