DEPORTIVO PACENSE: Josemi; Arrabal, Pérez, Dávalos, Cajoto, Sardiña, Tienza (Min. 46 Javi Ramos), Macarro, Gugu, Parri y Alvaro.

MORALO: Luis; Edu, Gonzalo, Mula, Iván, Sergio, Pintado, Rubén, Jony, Viti y Rulo.

GOLES: 0-1. Min. 29. Rubén. 1-1. Min. 33. Mula (p.p). 2-1. Min. 63. Javi Ramos. 2-2. Min. 70. Rubén.

ARBITRO: Salcedo Pámpano. Amonestó al local Pablo Dávalos y a los visitantes Luis y Sergio.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Pablo Dávalos. El Moralo jugó con camisetas azules cedidas por el Deportivo Pacense.

Empate a dos en El Vivero en una tarde fría y un partido entretenido con ocasiones de gol en ambos bandos que frena la racha del Deportivo Pacense, que llevaba tres victorias consecutivas y supone un valioso punto para el Moralo de Domingo Terrón, que se queda en mitad de tabla mientras que el equipo de Badajoz sigue sumando y en puestos de salvación (2-2).

El Moralo comenzó muy bien y tuvo sus dos primeras ocasiones por medio de Yoni y Sergio. A los 29 minutos, los de Navalmoral de la Mata se adelantaron en el marcador con el primero de los dos goles de Rubén. Cuatro minutos más tarde empató el Deportivo Pacense con tanto de Mula en propia puerta tras una acción de Alvaro y con este resultado de 1-1 se llegó al descanso.

EL SEGUNDO TIEMPO En la segunda parte, Rogelio Palomo dio entrada a Javi Ramos por Emilio Tienza, lesionado, y precisamente fue Javi el que logró el 2-1 a los 63 minutos, tras una jugada combinativa. Antes, el equipo de Domingo Terrón había tenido una gran oportunidad de adelantarse en un libre directo ejecutado por Sergio Gómez al que el meta Josemi respondió con una 'palomita'. Pero el Moralo empató a los 70 minutos obra de Rubén y con el 2-2 acabó el choque.