Alburquerque: Rodri, Sergio, José, Segundo, Lebroski, Gabri, Alvaro (min. 70, Bolaños), Fernando, Reino, Pinto (min. 75, Jaime) y Pedro.

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Jony, Christian, Hueso, Nauzet, Joaquín, Juanma, Negri, Moraga (min. 70, Emilio) y Antonio.

Goles: 1-0: min. 3, Reino. 1-1: min. 43, Negri. 1-2: min. 63, Negri. 1-3: min. 93, Negri.

Arbitro: Santos Manzano (2). Amonestó al local Fernando y en el Cerro de Reyes a Joaquín.

Incidencias: Tarde fría con presencia de unos 750 espectadores en el estadio Municipal de Alburquerque, entre ellos muchos seguidores del Cerro de Reyes. Terreno de juego algo rápido por las lluvias caídas durante la mañana en la localidad alburquerqueña, aunque durante el partido no llovió.

El Cerro de Reyes demostró porqué es el líder de Tercera División, remontando un partido que se le puso cuesta arriba en un principio. El Alburquerque puso muchas ganas y así le complicó el duelo a los pacenses.

El tempranero gol de los locales llegó en un remate de Reino tras un centro de Pinto. El tanto despertó a los visitantes, que se lanzaron inmediatamente a por el empate. El líder buscaba las bandas, por la rapidez de sus hombres. Esa fue el arma del Cerro ante un Alburquerque, que se inspiraba en la presión.

Al borde del descanso llegó el tanto del empate en una jugada de Joaquín por la izquierda, que se internó y el remató acertó a mandarlo a la red Negri. El gol venía a premiar el buen juego de los visitantes, que ofrecieron el mejor juego exhibido en el feudo alburquerqueño esta temporada.

SEGUNDA PARTE Nada más comenzar la segunda parte, Fernando se plantó solo ante Raúl, pero no acertó a marcar en el que podía haber sido el 2-1 para el cuadro local. Sin embargo fue Negri, el goleador de la tarde, el que hizo el 1-2 tras aprovechar varios rechaces dentro del área local. El Alburquerque pidió fuera de juega en esta acción.

Los locales se fueron arriba en los minutos finales, aunque en ese último esfuerzo, Negri hizo su tercer tanto al lanzar un contraataque letal.