Don Benito: 2 Del Curto, Lolo, Toledo, Emilio Pinto, Israel, Joaquín, Migui, Israel Centeno, Mati (Jimmy min.78), Chico (Estebita min.72) y Juanfran (Manu min.86)

Ciudad de Plasencia: 0 Alex, Juanfran, Chanca, Diego, Richi (Carlos min.9), Colo, Chechu (Victor min.74), Fran Díaz, David Alejo, Chencho y Santi (Nacho min.74).

Goles: 1-0: Min. 3 Chico; 2-0: Min. 89 Joaquín (p).

Arbitro: Fernández Fernández (0). Amarilla a los locales Mati e Israel Centeno en dos ocasiones (roja en el 68) y a los visitantes Juanfran, Chanca, Fran Díaz y Chencho. Expulsó al técnico visitante Aitor Bidaurrázaga en el minuto 84 y a Alejo y Chanca con roja directa en los minutos 85 y 87 respectivamente.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde soleada.

El Don Benito se reencontró ayer con la victoria como local al vencer al Ciudad de Plasencia (2-0) en un partido muy igualado y donde el árbitro se erigió como protagonista al expulsar a 3 jugadores (un local y dos visitantes) y al entrenador del Ciudad de Plasencia. Triunfo que permite al Don Benito mantenerse en la dura lucha por la cuarta plaza.

El partido se puso pronto de cara para los locales ya que a los 3 minutos se adelantó con centro de Juanfran desde la izquierda que cabeceó Mati para la entrada de Chico que controló y solo ante Alex le batió en su salida. El tempranero gol afectó al Ciudad de Plasencia que no consiguió entrar en el encuentro en toda la primera parte. Mientras, el Don Benito gozó de claras ocasiones, todas de Migui (m. 13, 40 y 44).

En la segunda mitad el Ciudad dominó, aunque sin llegar con peligro a la meta de Del Curto. El Don Benito se dedicó a aguantar el resultado e ir a la contra. Una doble amarilla a Israel Centeno quedó a los locales con diez en el minuto 68. En los instantes finales el colegiado se erigió en al encadenar tres expulsiones casi consecutivas para el Ciudad de Plasencia. Primero fue su técnico Bidaurrazaga por protestar al línea en el minuto 84; posteriormente David Alejo por presunta agresión a Emilio Pinto y en el minuto 89 a Chanca por un penalti sobre Manu en el 89. La pena máxima la convirtió Joaquín.