Zaragoza - 2: Carrizo; Pulido, Jarosik, Contini, Paredes (Ander Herrera, min.9); Arizmendi (Edmilson, min.69), Gabi, Ponzio, Eliseu (Pennant, min.69); Colunga y Suazo.

Sevilla - 1: Palop; Stankevicius, Juan Cala, Escudé, Adriano; José Carlos (Perotti, min.46), Lolo (Renato, min.55), Duscher, Capel; Negredo y Kanouté (Navas, min.75).

Goles: 1-0. min.31. Contini; 1-1. min.34. Kanouté; 2-1. min.41. Negredo, en propia puerta.

Arbitro: Muñiz Fernández, del C. Asturiano. Expulsó con tarjeta roja directa a los visitantes Negredo (min.81) y Stankevicius (min.90) y al local Colunga (min.90), por doble amonestación. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carrizo, Arizmendi, Jarosik, Pennant y Ander Herrera y a los visitantes Duscher.

Incidencias: 23.000 espectadores.

El Zaragoza salió del descenso gracias a su victoria sobre el Sevilla, en un partido en el que el conjunto aragonés dio, por fin, una buena imagen y los de Manolo Jiménez pagaron el peaje de la Copa, al reservar jugadores.

En plena efervescencia zaragocista otro de los nuevos, el italiano Mateo Contini, aprovechó un barullo en el área tras un córner para adelantar a su equipo en el minuto 31.

Poco le duró la alegría al conjunto de José Aurelio Gay porque una salida mal medida del meta Juan Pablo Carrizo le costó el empate apenas tres minutos más tarde, con un tanto de Frederick Kanouté, aunque la fortuna le sonrió a los propietarios del terreno cuando, ya cerca del final de este periodo, Negredo marcó en propia puerta en un córner en una jugada desgraciada.

Con la desventaja del marcador, el Sevilla inició el segundo periodo dominando el juego ante un Zaragoza que buscaba las contras en velocidad.

A pesar de la intensidad de los dos equipos, y contrariamente a lo ocurrido en los primeros 45 minutos, ninguno de los dos contendientes fue capaz de llegar al área rival con claridad.

Manolo Jiménez puso a toda su artillería en juego tras el descanso (Perotti, Renato y Navas) pero el equipo local aguantó bien las embestidas de los andaluces, que acabaron con nueve jugadores por las expulsiones de Negredo y del lituano Marius Stankevicius y que suman su tercera salida lejos del Sánchez Pizjuán con derrota, y se hizo con una victoria muy importante, tanto desde el punto de vista de la clasificación como anímicamente.