Mérida, Villanovense y Cerro de Reyes, aparte de intentar llegar en las mejores condiciones posibles a las eliminatorias de ascenso a Segunda División B desde el punto de vista deportivo, también trabajan en aras de conseguir el mejor ambiente en las gradas de sus recintos deportivos en la fase decisiva de la liga.

Así, Villanovense y Mérida ya hicieron público el precio de las entradas para los partidos de la fase de ascenso con la intención de tener el máximo respaldo. El Villanovense lo hizo a finales de la semana pasada. El club serón pone a la venta un mini-abono al precio de 20 euros, que permitirá presenciar los dos partidos en el Romero Cuerda, caso de que los hombres preparados por José María Moreno Rosillo superen la primera eliminatoria. De no adquirir este mini-abono, el precio de la entrada única por partido será de 20 euros.

Los otros casos

El Mérida anunció ayer el precio de sus entradas. Unos precios que premian a sus abonados, que pagarán por partido 10 euros en tribuna y 8 en preferencia. El resto pagará 15 y 12 euros, respectivamente. En preferencia habrá una entrada a 6 euros para menores de 18 años.

El Cerro aún no fijó sus precios. Sin embargo, su presidente, Antonio Olivera, admite que diferirán poco de los que han venido siendo habituales durante la fase regular. Como referencia, los abonados pagarían en torno a 6 euros y el resto 9 "como mucho", según se apresura a precisar Cachola .

Falta por saber qué hará el cuarto club que juegue la fase de ascenso, o bien el Moralo o bien el Imperio.