Toca remontar en el Nuevo Vivero, el domingo a las 19.00 horas en el partido de vuelta de los cuartos de final por el ascenso a Segunda B, tras el 2-1 a favor del Choco ante el Badajoz. Los abonados tendrán un tratamiento privilegiado en el play-off por su fidelidad, por lo que el club ha decidido poner unos precios de 5 euros en fondo norte, 8 en tribuna y 12 en Palco Vip. Mientras, los no abonados pagarán 7 euros en fondo norte, 9 en preferencia, 12 en Tribuna y 20 en Palco Vip.

La oficina tendrá un horario especial para la venta de entradas anticipadas y la venta de productos oficiales del club para que los aficionados acudan de blanquinegros. Ayer y hoy abre de 18 a 21 horas. El miércoles, jueves y viernes de 10 a 14 y 18 a 21 horas. El sábado de 10 a 14 horas y el domingo se abrirá la taquilla desde las 12 hasta el inicio del partido.

Los abonados, en el momento que retiren su entrada de manera anticipada (hasta el sábado), podrán adquirir dos entradas para no abonados a precio de abonado. Además, los que compren su entrada anticipada se le regalará un vale descuento de 5 euros en la camiseta, chándal o polo canjeable hata el 26 de junio.