LA ESTRELLA2

UP PLASENCIA3

Parecía que La Estrella podía sumar su primer punto de la liga, pero Nacho Heras arruinó la tarde al conjunto yeyi marcando el 2-3 en el tiempo añadido, en una segunda parte que dominó el Plasencia con dos dianas en el partido que se disputó en la tarde del sábado en Los Santos de Maimona.

La primera parte estuvo muy disputada y se impuso el equipo que mejor dominó en el juego aéreo, pues los tres goles fueron a balón parado. Empezó el Plasencia apretando en la meta local y así, tras varios saques de esquina, en el minuto 14 llegó el 0-1 en el que Juanals se adelantó a los defensas para embocar el cuero. El conjunto placentino siguió creando peligro a pelota parada, pero pasada la media hora de juego llegó el empate en una falta lateral muy bien ejecutada por Rubén que cabeceó Luis Guerrero anticipándose a su marcador. Cuando parecía que el resultado llegaría en tablas al descanso, en una nueva falta, fue Víctor Matamoros quien, viniendo desde atrás y después de un rechace, marcó el dos a uno con el que acabó el primer período.

La segunda parte estuvo muy accidentada, con muchas tarjetas amarillas y muchas expulsiones que hizo que el equipo visitante se lanzara en busca del partido y así consiguió dos goles, uno tras un penalti por mano de la defensa local y el otro en el tiempo añadido que remató Nacho Heras de puntera.

Las Estrella, que hasta la expulsión había tenido ocasiones a la contra, se fue abajo al quedarse con uno menos e hizo que el rival se lanzara al ataque. Al final los placentinos arrebataron el punto a La Estrella que sigue con el casillero a cero.

El Plasencia cierra la jornada en quinta posición, con los mismos puntos, 13, que el cuarto clasificado, el Don Benito. El miércoles, la UPP recibe al Badajoz en la Ciudad Deportiva (12.00 hs.). H

3 UC La Estrella: Ismael; Javi Grillo, Andrés Delgado, Juanma (Andrés Albuquerque, min. 76), Carlos, Arturo, Víctor Matamoros, Ángel, Rubén, Luis Vergara (Juanma Barros, min. 72) y Luis Guerrero.

3UP Plasencia: Manolo; Manu, Marco, Juanals, Bugatto, Gilarte, Sergio, Javi López (Núñez, min. 90), Luismi, Juanito (José Mari, min. 65) y Nacho Heras.

3Goles: Goles: 0-1: m.13, Juanals. 1-1: m.34, Luis Guerrero. 2-1: m.44, Víctor Matamoros. 2-2: m.64, Luismi (pti.). 2-3: m.92, Nacho Heras.

3Arbitro: Paredes Carrasco.