Arroyo - 3: Alex, Andrada, Massoni (Asier, 77I), Fernando Pino (Fran, 83I), Carlos, Tomás, Carralero, Juanma Morán, Roberto, Carlitos, Pereira.

Don Benito - 2: Del Curto, Lolo, Toledo (Juanfran, 73I), Emilio Pinto (Manu, 70I), Escudero, Kiko, Israel Sánchez, Juanqui, Migui, Israel Centeno, David Carmona.

Goles: 1-0 (7I): Carralero (pti.) 1-1 (20I): David Carmona 2-1 (28I): Carlos 2-2 (54I): Escudero 3-2 (63I): Carlitos (penalti).

Arbitro: Pavón Guillén. Tarjetas amarillas a Juanma Morán por el Arroyo; y a Lolo y Escudero por los visitantes. Roja al entrenador local, Rafael Rincón Rus.

Incidencias: Estadio Municipal de Arroyo. Alrededor de 650 espectadores.

Partido abierto el disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz con dos equipos que necesitaban la victoria para conseguir sus respectivos objetivos.

El Arroyo comenzó mandando en el choque, a pesar de que en el minuto tres es Quico quien no acierta con un balón que queda suelto, desaprovechando una buena ocasión.

En el minuto 5 Massoni advierte del peligro cuando se va de toda la defensa, pero a la hora de pegarle al balón, se le va ligeramente a la derecha. Se adelantarían los locales con un gol tempranero en el minuto 7 en un penalti sobre Fernando Pino, y es Carradero quien se encarga de adelantar al equipo local.

Apretó después bastante el Don Benito y en el minuto 20 llegó la recompensa al esfuerzo del equipo visitante. Falta directa que botó el cuadro dombenitense y David Carmona, uno de los mejores de su equipo, tocó lo suficiente para despistar al guardameta Alex (1-1).

En el minuto 28 llegó el 2-1 en un gol de cabeza de Carlos que aprovechó un semifallo de Fernando Pino. Poco después, se vuelve a poner por delante el equipo arroyano.

En la segunda mitad el Arroyo salió más enchufado. Quico en el 49 lo volvió a intentar desde lejos y se le fue por muy poco.

Pero en el 54 llegó el segundo empate provisional en una jugada por banda derecha. La colgó Israel Sánchez al segundo palo y volvió a poner a su equipo en las tablas (2-2).

Pero el encuentro estaba bastante vivo. En el minuto 56 Masoni mandó al larguero un balón desde el punto de corner.

Fue el mismo Massoni quien desaprovechó una oportunidad en el 60 en un balón aéreo que no logró bajar.

EL TANTO DEL TRIUNFO En el minuto 63 llegó el penalti a favor del Arroyo por una jugada tonta de Escudero, que se entretuvo con el balón. Carlitos sería el encargado de hacer el tanto del, ahora sí, triunfo arroyano.

El árbitro marcó el final de un partido que estuvo bastante abierto, con dos equipos que rivalizaron en la lucha y acreditaron que son de los dos mejores conjuntos del grupo extremeño de la Tercera División. El Arroyo respira y el Don Benito lo tiene ahora más difícil para lograr la meta que se ha propuesto.