Al Don Benito le tocó llevarse el premio y es que Juanlu marcó un golazo por toda la escuadra cuando el choque llegaba al final, en un partido muy igualado y que parecía abocado al empate en el feudo del Jerez (0-1). Se hizo así justicia para los calabazones, que en la última jornada intersemanal acabaron perdiendo dos puntos con un doloroso gol en el tiempo añadido antel Azuaga que supuso el empate final. Y si el equipo visitante se llevaba la alegría, el Jerez no podía perder de una manera más cruel para, además, distanciarse a cuatro puntos del Don Benito, que cierra los puestos de play off. Pese a la derrota, los templarios pueden al menos quedar contentos por la nuevas incorporaciones: Ferreirinha, que debutaba esta jornada ante su parroquia --habiendo tenido ya algunos minutos la pasada jornada-- y Ramiro, recién llegado esta semana al cuadro verdinegro, estuvieron muy activos y dejaron muy buena imagen en el Manuel Calzado.

Empezaron mejor los hombres del Jerez, aunque las ocasiones en la primera parte se las repartieron entre ambos.

Tras el respiro, el Jerez salió fuerte con un primer disparo de Jorge Zafra de falta, pero Sebas Gil arrebató el esférico de la cabeza del delantero Ramiro. Acto seguido fue Juanito de la Cruz el que dio un aviso.

El choque se enrareció algo en el minuto 51, cuando los templarios protestaron un derribo sobre Regino, pero el colegiado no señaló el posible penalti.

Ninguno de los dos equipos tuvo fortuna de cara a gol, y eso que las llegas fueron constantes en ambos portales. Pero fue a un minuto del final cuando Trinidad centró por la banda derecha y Juanlu consiguió superar al meta jerezano empalando el cuero por toda la escuadra.

Jerez - 0

Don benito - 1

Jerez: Álex; Regino, Pablo Gordillo, Ferreirinha, Barrero, Chema, Juanito De La Cruz, Jorge Zafra, Juan Germán, Miguel Pérez (Carlos Arias, min. 46) y Ramiro (Juanito Monroy, min. 72).

Don Benito: Sebas Gil: Trinidad, Garretas, Gonzalo, Ricardo Durán, Ramiro, Javi Asensio (Ruby, min. 74), Cristian Beltrán (Patri Jr, min. 91), Abraham Pozo, Juanlu y Miguel Ángel (Moruno, min. 82).

Gol: 0-1: minuto 89, Juanlu.

Árbitro: Izquierdo Valle. Expulsó al local Regino por doble amarilla en el 93. Amonestó a Pablo Gordillo, Barrero, Juanito de la Cruz y Monroy, del Jerez; y a Juanlu y Ramiro, del Don Benito.

Estadio: Manuel Calzado.

Espectadores: 400.