Jaén 1: De Navas, Costanilla, Hígor Cuesta, Cidoncha (Sutil, m.81), Juanlu, Manolo Herrero (Hoya, m.63), Navarro (Dani Marcos, m.55), David Gallo, Oscar Ventaja, Nandi y Puli.

Jerez: 1 Dorronsoro, Morales, Cisco, Juanma, Green, De la Cruz (Luis Ligero, m.61), Manolo, Hernández, David Hernández (Tian, m.85), Puntas y Muñoz (Enrique, m.82).

Goles: 1-0, m.7: Puli. 1-1, m.67: Puntas.

Arbitro: Arias Madrid, de Ceuta. Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales David Gallo, Oscar Ventaja y Dani Marcos y a los visitantes Green y Puntas.

Incidencias: Partido disputado en el nuevo estadio de La Victoria ante la presencia de unos 2.000 espectadores en las gradas. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Los jugadores locales fueron abroncados al retirarse a los vestuarios.

El Jerez de los Caballeros, último del tabla clasificatoria del grupo cuarto de Segunda B, consiguió un meritorio empate ante un Jaén que se mostró muy inferior y que fue despedido con bronca por la afición.

El cuadro de José Diego Pastelero hizo más méritos para ganar el encuentro, ya que contó con las oportunidades más claras, sobre todo en el primer tiempo.

No obstante, el marcador se le puso pronto en contra a los pacenses tras un tempranero gol del local Puli en el minuto 7, quien precisamente debutaba en la alineación titular.

Desde ese tanto, el conjunto templario ofreció una mejor imagen y contó con tres claras ocasiones para empatar, registradas en el tramo entre el minuto 23 y el 31 y protagonizadas por David Hernández, Muñoz y Manolo.

Estos tres jugadores pusieron en apuros la portería defendida por David de Navas, que actuó con mucha seguridad en las tres jugadas y salvo a su equipo de encajar el empate.

El equipo extremeño superó en actitud y posesión del balón al Jaén, conjunto que sólo despertó en el tramo final de la primera mitad con dos oportunidades por mediación de Puli, la primera con un disparo que terminó con la salida del balón rozando el poste y la segunda frenada por una buena parada del cancerbero del Jerez Dorronsoro.

El conjunto extremeño ofrecía una buena imagen de juego pero le fallaba el acierto ante la portería de los jiennenses, quienes tras su gol carecieron de ofensiva para elevar su renta.

En la segunda parte del partido, el conjunto pacense llevó la iniciativa del partido pero sólo dispuso de una ocasión clara para marcar, en el minuto 67, en una excelente jugada personal de Puntas que batió de lanzamiento raso al cancerbero jienense y que significó el tanto del empate.

DOMINIO LOCAL A partir de la igualada, el cuadro extremeño cedió terreno y fue dominado por el Jaén, que pese a jugar un mal partido, tuvo alguna que otra ocasión en la recta final del choque. Los jiennenses lo intentaron por mediación de Hoya, con un remate de cabeza que salió ligeramente desviado de la meta defendida por Dorronsoro.

El recién incorporado Sutil, poco después de su salida al terreno de juego, tuvo una buena ocasión con disparo con mucho peligro y que fue salvado en la misma línea de gol por un defensa del equipo visitante.

En los últimos minutos del partido, el Jerez de los Caballeros se dedicó a defender el resultado ante un impotente Jaén que sigue sin ganar en la Victoria.