CIUDAD DE PLASENCIA - 1: Sergio, Juanals (Jairo, min.71), Dani, Berti, Omar, Julio, Dadú (Jorge Canelo, min.80), Santi, Barbero y Edu Hernández (Tomé, min.77)

MIAJADAS - 2: Ramón, Alex, Estebita, Edu, Charly (Juanfran Gómez, min.45), Camilo, Juanfran Benítez, Juanjo (Juanqui, min.77), Chigri (Carlitos, min.70), Rai y Víctor Guerra.

GOLES: 0-1 (min.33) Juanfran Benítez, 1-1 (min.34) Barbero y 1-2 (min.90) Carlitos.

ARBITRO: Corchado Nieto. Excelente arbitraje. Amarillas a los locales Fortu y Julio Por los visitantes amarillas para Edu, Estebita, Carlitos, Juanfran Gómez y Ramón.

El Ciudad de Plasencia se convirtió en el único equipo del grupo que sigue sin conocer la victoria. El Miajadas se salvó de compartir tan dudoso honor justo en el último minuto, ya que el gol de Carlitos llegó pasado el 90 y con él su primera victoria.

Lo más justo hubiera sido la igualada, a tenor de cómo se desarrolló el encuentro. Ambos conjuntos angustiados por la necesidad no demostraron en absoluto su puesto en la tabla clasificatoria, ya que brindaron al público asistente, que aguantó estoico la pertinaz lluvia, un bonito y esforzado espectáculo.

Las primeras ocasiones fueron magentas, y tuvieron a Juanma Barbero de protagonista, en el 11 no llegó a rematar por milímetros un buen centro de Dadú y en el 28 logró obligó a Ramón a atajar no sin dificultadades. Pero el gol llegaría para el Miajadas en el 33 cuando Rai bota un corner y Juanfran Benítez anota de cabeza sin oposición alguna para poner el 0-1.

El empate llegó en un suspiro ya tras sacar de centro Barbero logra un zapatazo que se cuela en la red. Los placentinos tuvieron entonces ocasiones para ponerse claramente en franquicia, primero en el 39 cuando Juanals remata en boca de gol y salva Ramón, en el 43 Edu Hernández remata potente y de nuevo el meta despeja. Y la más clara en el 44 cuando Santi centra desde la izquierda y Barbero remata de cabeza lamiendo el palo.

Los cambios tras el descanso hicieron más ofensivo a un Miajadas valiente, que además aunaba más experiencia. Rai puso un centro de oro en el 63 que nadie remató. En el 76 Camilo dispara alto tras una buena contra, también disparó alto Juanfran Benítez en el 88 y un minuto después Julio probó con la misma suerte para el Ciudad. Cuando el 1-1 se daba por bueno, sorprendió Carlitos con tiro cruzado en el 90. En la prolongación Edu pudo empatar a la media vuelta, pero el tesoro de los puntos viajó a Miajadas. El Ciudad mejora, pero sigue colista.