la estrella2

up plasencia3

Parecía que La Estrella podía sumar su primer punto de la liga, pero Nacho Heras arruinó la tarde al conjunto de Los Santos de Maimona marcando el 2-3 en el tiempo añadido y dando el triunfo a la UP Plasencia, que se mete, al menos de momento y a falta de completar la jornada, en zona de play off. La primera parte estuvo muy disputada y se impuso el equipo que mejor dominó en el juego aéreo, pues los tres goles fueron a balón parado. Al descanso, 2-1 para los de casa. La segunda parte estuvo muy accidentada. La UPP se lanzó a por el partido y en un final frenético encontró el premio. Con tiempo cumplido, Heras tocó el balón para llevar la alegría a los suyos. H

3La Estrella: Ismael; Javi Grillo, Andrés Delgado, Juanma (Andrés Albuquerque, min. 76), Carlos, Arturo, Víctor Matamoros, Ángel, Rubén, Luis Vergara (Juanma Barros min. 72) y Luis Guerrero.

3UP. Plasencia: Manolo; Manu, Marco, Juanals, Bugatto, Gilarte, Sergio, Javi López (Núñez, min. 90), Luismi, Juanito (José Mari, min. 65) y Nacho Heras.

3Goles: 0-1: m.13, Juanals. 1-1: m.34, Luis Guerrero. 2-1: m.44, Víctor Matamoros. 2-2: m.64, Luismi (pti.). 2-3: m.92, Nacho Heras.

3Árbitro: Paredes Carrasco. Expulsó a Angel (m.70) y Luis Guerrero (m.92), ambos por doble amarilla.