+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BUNDESLIGA ELOGIOS AL ESPAÑOL

La prensa alemana dice que el Schalke quiere a Raúl "para siempre"

El exmadridista está recibiendo ofertas para jugar en la liga de Qatar

 

Raúl González. - Foto:AP

G. C.
20/12/2011

El Schalke 04 se propone quedarse con el exmadridista Raúl González "para siempre", informa el popular rotativo alemán Bild , tras la exhibición del español contra el Werder Bremen del pasado sábado (firmó un hat trick ) y visto que es uno de los futbolistas más queridos de la Bundesliga alemana.

El manager del club de la Cuenca del Ruhr, Horst Heldt, confirmó a ese medio la intención de prolongar el contrato al español, oferta que según ese rotativo incluye la oferta de organizar el partido de despedida del jugador, como fin de su carrera, y de seguir luego vinculado al equipo como "embajador".

"Es un jugador de primera clase, los aficionados le quieren... Todavía no sé cuáles serán sus exigencias. Pero los contratos pueden adoptar formas muy creativas", apunta Heldt al rotativo Bild .

Raúl marcó tres de los cinco goles con que el Schalke aplastó al Werder Bremen la pasada jornada de la Bundesliga, lo que le convirtió en héroe de la jornada.

Con ello, el Schalke se mantiene en tercera posición de la Bundesliga, empatado a puntos con Borussia Dortmund, el segundo, y a tres del líder, el Bayern Múnich.

Bild recuerda que el club alemán necesita lanzar una buena oferta rápidamente, porque la alternativa es "una super contraoferta" procedente de Qatar, y sostiene que "toda la Bundesliga" aspira a que efectivamente Raúl se quede un año más en Alemania. La salida de Raúl del club germano se ha barajado durante toda la temporada señalando la liga ruso y la Premier como sus posibles destinos.

 
 
1 Comentario
01

Por ---vaya tela 9:17 - 20.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

y aquí en España si pudiéramos le habríamos crucificado. Me alegro mucho por un "tio" que siempre ha sido profesional y con sus limitaciones ha estado en lo más alto durante tantísimo tiempo. Sí tuviera lo que hay que tener el seleccionador contaría con él para futuros compromisos. Vaya tela.