Las lesiones que han sufrido en los últimos días tanto Loly Camisión como 'Nena' Moreno preocupan, y de qué manera, al técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, ante el inminente debut el próximo sábado en la fase de ascenso a Superliga, en el partido que le enfrentará al CV Alzira, de Valencia.

Loly sufre una fuerte tendinitis en su rodilla derecha, con un inflamación del tendón rotuliano, que ha propiciado que se encuentre de baja en las últimas dos semanas, y sometida a un importante tratamiento.

Por su parte, 'Nena' sufrió el pasado sábado, en el transcurso de un partido de preparación, un esguince de nivel dos en su tobillo izquierdo, que ha imposibilitado que vuelva a entrenarse, y que se encuentre también en tratamiento de fisioterapia.

Lo paradójico y complejo de estas dos lesiones radica en que Loly, titular indiscutible en el esquema de juego de Gómez, ocupa el puesto de opuesta, situación que éste ya había pensado solucionar dando entrada a 'Nena', que en el último tercio de la fase regular demostró un nivel competitivo más que aceptable.

ACEPTACION En este sentido, el técnico ha señalado que las bajas por lesión, "desgraciadamente, no las planificamos, y no tenemos otra que hacer más que aceptarlas como vienen", ha apuntado el preparador.

"Si finalmente, como parece, no podemos contar con ninguna de las dos para el partido en la Comunidad Valenciana, tendré que recurrir a otra jugadora de la plantilla, aunque no esté acostumbrada a jugar de opuesta, y ante un equipo del nivel del Alzira, que viene de ganar la semana en difícil cancha del RGC Covadonga", concluye el técnico.