ATLETICO DE MADRID: Leo Franco; Valera, Pablo, Zé Castro, Pernía; Galletti (Pollo, m. 90), Gabi, Jurado, Antonio López (Mista, m. 46); Fernando Torres y ´Kun´ Agüero.

NASTIC DE TARRAGONA: Rubén Pérez; Ruz, Matellán, Llera, Mingo; Campano (David Cuéllar, m. 69), Generelo (Irurzun, m. 63), Morales, Abel Buades, Juan Díaz; y Rubén Castro (Portillo, m. 75).

ARBITRO: Carlos Delgado Ferreiro (C. Vasco). Expulsó a Gabi, del Atlético de Madrid (m. 88). Amonestó a los locales Valera y Pernía y a los visitantes Irurzun y Morales.

El Atlético de Madrid confirmó sus dudas en el estadio Vicente Calderón, donde cedió un preocupante empate ante el Gimnástic de Tarragona, situado en el fondo de la clasificación, en un duelo con más ocasiones para los rojiblancos, tras su reacción en la segunda mitad.

La primera parte, en cambio, perteneció al conjunto catalán, que salvo los diez minutos iniciales, dominó el balón y creó hasta cuatro oportunidades de gol ante un Atlético que, otra vez, dejó escapar más puntos en casa. Demasiadas concesiones para un equipo que quiere optar a la Liga de Campeones.

Reaccionó el conjunto rojiblanco en la segunda mitad, en la que, sin excesivo brillo pero con el control del balón y mucho más tranquilo en defensa, fabricó muchas más oportunidades sobre la portería rival, más inquieta en los primeros minutos de la reanudación que en toda la segunda mitad. El partido, con el Nástic casi desaparecido, ya era del Atlético, pero sus disparos no acertaron.