+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN 3 DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El preparador del Atlético, acusado de una agresión

El ‘profe’ Ortega, en libertad sin medidas cautelares tras declarar

 

El ‘profe’ Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid. - EFE

AGENCIAS deportes@extremadura.elperiodico.com MADRID
30/01/2019

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, apodado el ‘profe’, quedó en libertad sin medidas cautelares tras prestar declaración en el Juzgado número 7 de Primera Instancia e Instrucción de Majadahonda (Madrid). El lunes, a última hora, Ortega fue detenido por la Guardia Civil, tras ser denunciado por su esposa por violencia machista. Tras tomar declaración al detenido y a la supuesta víctima, la magistrada se ha inhibido en favor del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer de Móstoles, partido judicial en el que reside la mujer y, por tanto, competente en el asunto.

MORATA / Pasando de puntillas por el debate sobre su pasado como madridista que divide a la afición atlética, Álvaro Morata se presentó como nuevo jugador del Atlético cargado de la confianza y la ilusión que había perdido en Londres. «No tengo que explicarte lo que significa esta camiseta… Tampoco la exigencia de Simeone a todo el vestuario. Te deseo suerte y que te olvides de lo que te espera ahora, los dimes y diretes», terminó el presidente Enrique Cerezo su discurso inicial en la presentación de Morata, vaticinando un batallón de preguntas polémicas sobre su pasado blanco que, después, no fue para tanto.

«Hoy no tengo que explicar mis sentimientos, si estoy aquí es porque yo he querido. Tengo que hablar en el campo», es casi todo lo que tuvo que defenderse Morata, entre la división de la hinchada, para los que tienen dudas de su implicación con el club antes de que debute. Con 26 años y después haber pasado por el Madrid, en dos etapas, la Juventus y el Chelsea, la carrera de Morata, dirigida a alcanzar las más altas cotas, encuentra en el Atlético de Simeone la mejor y, probablemente, la última oportunidad de ser importante en un gran club. Antes de presentar a Morata, el Atlético cedió a Gelson al Mónaco.

 
 
1 Comentario
01

Por rotoo 11:24 - 30.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

EL TIPICO DEL ATLETIC,