Los corredores chilenos del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Edison Bravo y Adrián Alvarado, disputarán en Florencia (Italia) la contrarreloj del Mundial sub-23 de Ciclismo en la Toscana Italiana, el lunes 23 de septiembre. Será a partir de las 14.00 horas, con un recorrido de de 43,49 kilómetros, en los que los dos ciclistas de la escuadra extremeña tendrán la oportunidad de batirse con los mejores del mundo.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura pondrá toda la logística necesaria para que sus corredores vayan con las mejores garantías de éxito, como el coche de apoyo, bicicletas, mecánica, etc, todo menos el mono de competición que debe ser el de la selección chilena.

El equipo de Zafra desplazará el coche con sus más de 2.100 km en carretera hasta la Toscana Italiana, así como a Alfonso Rodríguez como director y Juan José Rodríguez como mecánico. El Bicicletas Rodríguez será el único equipo amateur presente en el mundial con dos corredores y dos técnicos, siendo todo un orgullo para la región. Alfonso Rodríguez se muestra muy ilusionado con el reto, y espera hacer un buen papel en esta dura prueba, para cerrar con buen sabor de boca está impresionante temporada.