Tres pilotos extremeños disputan este fin de semana la penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross, que se correrá en Miranda de Ebro. La cita que cumple su decimosegunda edición se celebrará en el circuito municipal Antonio Vadillo.

En la categoría Off Road Series, José Antonio Casado, de Ráfagas Racing, competirá con su Peugeot 306 GTI con la intención, cuando menos, de mantener su segunda posición en el nacional de la especialidad, con un punto de ventaja sobre el tercero, José Iván Cordero, y 15 menos que el líder, Iván Pérez Iglesias. En esta misma vertiente, su compañero de equipo Jonathan Vázquez es el actual quinto clasificado con 29 puntos, aunque no acudirá a la cita.

En la División II, Óscar Casado, de Ráfágas Racing, transita como decimosegundo del nacional con 29 puntos a solo cuatro del décimo puesto, que será su principal objetivo.

Completa la participación en cuanto a los extremeños el joven José Manuel Uría González con su Casmat 3001 dentro de la competitiva modalidad de Car Cross, en la que buscará sumar sus primeros puntos del curso.