Tras su descenso a Tercera División, el Cerro de Reyes renueva sus ilusiones pensando en el regreso a Segunda B. El club que preside Antonio Olivera Cachola se presenta hoy a sus aficionados, con un acto a las 19.30 horas en el que se conocerán a las nuevas caras del equipo y un posterior partido ante el Imperio.

El club pacense se ha reforzado en todas sus líneas, con Juli en la portería, procedente del Sporting Villanueva. En defensa, los centrales José Carlos y Enrique y el lateral derecho Odi, también procedentes del Sport Villanueva; el zaguero Emiliano del Extremadura, uno de los fichajes más importantes ya que ha disputado ocho fases de ascenso, y el lateral derecho Dieguito, del Mérida.

En el centro del campo, las caras nuevas son Alberto Rivadulla, pivote del Amurrio, Chema, interior derecho repescado del Coria y los medias puntas Gugu, del Don Benito y Juanito de La Estrella. En la punta de ataque se suman al equipo Rubén Ferradas del Arcos de la Frontera, Diego del Badajoz y Valentín del Onteniente.

El bloque de la temporada anterior continúa: Manu, Gabi Frías, Johny, Arévalo, Golo, Jorge Ortiz, Joaquín y Rubi.