Antonio Martínez Doblas, presidente del Díter Zafra, se muestra contrariado por las circunstancias que rodean a su equipo en las últimas jornadas y por la posición que ocupa en la tabla. Sin embargo está decidido a no arrojar la toalla y sigue confiando a muerte en los suyos mientras pide el máximo apoyo para su plantilla en estos momentos difíciles.

El mandatario segedano no se rinde, sobre todo, porque "el equipo está dando la cara y mereciendo mucho más de lo que consigue. El fútbol no está siendo justo con nosotros. Ahí está sin ir más lejos el partido del domingo. Nos vaciamos, dominamos, lo dimos todo y perdimos 1-4". Sin embargo no tiene nada que oponer a la victoria del Moralo porque "hizo el partido que le convenía, le salió bien y sólo nos queda felicitarlos deportivamente".

UNA AFICION EJEMPLAR

Sin embargo pide a la afición "el máximo apoyo en estos momentos tan cruciales para la historia del club. La afición sigue estando a un gran nivel y el domingo aguantó mayoritariamente en sus asientos a pesar del resultado y de la climatología. Veía como los jugadores se entregaban hasta el final y aplaudió a rabiar cuando se retiraban. Eso es una afición de la que uno se puede sentir orgulloso". El Díter juega el próximo domingo (17.00 horas) en Linarejos y ante el Linares.