José María Bermejo, presidente del Cáceres, tiene previsto exponer a los aficionados del club la delicada situación económica que se atraviesa y el nulo futuro que, si se cumplen sus cálculos, tiene la entidad de continuar así. Será hoy mismo (20.30 horas, Colegio Oficial de Médicos) en la junta general de accionistas. Su plan de viabilidad no está cumpliendo una premisa fundamental --la obtención de un crédito de 1,2 millones de euros (200 millones de pesetas) para acabar con la deuda inmediata-- y el porvenir de la sociedad anónima deportiva está ahora más en entredicho que nunca. Bermejo ha considerado incluso la posibilidad de marcharse durante las últimas semanas, ya que considera que las condiciones mínimas que había proyectado para su regreso no se están dando.

Ese primer punto del orden del día --el informe del presidente-- dará paso a la aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2001-2002, así como la del presupuesto de la temporada actual. También está prevista la ratificación de un nuevo consejero, el abogado Angel Sánchez Cirujano, que regresa al club tras haber colaborado ya en diversas etapas en el pasado.

Los accionistas también tendrán oportunidad de intervenir en el turno de ruegos y preguntas.

Como es habitual, para asistir a la junta general será necesario ser titular o tener la representación válida de al menos dos acciones.